Cursos de cetreria en Burgos

Comienzo: El inicio de los cursos de cetreria se publicarán en el blog.

Nebli Centro de Halcones se preocupa de la concienciación del mundo de las aves de presa. Por ello, hemos pensado en facilitarle a todo aquel que despierte un interés especial hacia estas delicadas aves, aportarle nuestra colaboración. Nebli abre las puertas de su centro de cría de aves rapaces, ubicado en Aranda de Duero (Burgos), con un equipamiento de instalaciones y cotos de caza donde podrás ampliar todo tu aprendizaje durante tu estancia con nosotros. Sabemos que esto es algo fuera de lo común, por eso hemos decidido organizar horarios y estancias de manera personalizada.

DETALLADO DEL CURSO DE CETRERIA

Los cursos de cetreria variaran según el grado a alcanzar deseado, siendo el mínimo de tres días. La formación de los cursos de cetreria se impartirá tanto a personas particulares como a grupos colectivos (máximo, cinco personas).

CONTENIDOS Y TAREAS DEL CURSO

Teórica

Charlas explicativas sobre especies, procedencias, metabolismo, patologías mas frecuentes, psicología de las aves, material utilizado en cetrería y confección del mismo.(Los puntos mencionados anteriormente siempre serán reafirmados en el campo de vuelo para eliminar posibles dudas.)

Se manejaran tanto aves rapaces de bajo vuelo como de altanería, basándonos principalmente en la practica de los conocimientos teóricos adquiridos.

Además de formarte, ofrecemos también la posibilidad de incorporarte al mercado laboral.

Todos nuestros alumnos recibiran un diploma tras la finalización del curso.

TARIFAS

Duración del curso:

5 días completos ( mañana y tarde ): 300€

3 días completos ( mañana y tarde ): 180€

[email protected]