Cursos de Cetrería

Si estas buscando información sobre cursos de cetrería, te va a interesar leer este texto.

Para quienes no sepan qué es, la cetrería es una técnica relacionada con los centros de cría de halcones, amaestramiento, control de fauna avícola y cuidado de las aves para la caza de volatería.

Si te gusta este arte puedes aprender mucho en los cursos de Cetrería, donde te enseñarán el correcto uso del material de cetrería y sobre todo de lo que te vamos a informar aquí es sbore el origen de esta. 

  

La Cetrería y su Origen

Se estipula que esta técnica surgió en las zonas de Mesopotamia y Mongolia (Asia). 

Se dice que lleva a sus espaldas 4000 años de tradición y que fue utilizada en sus inicios por las tropas de Genghis Khan como forma de caza

Por otro lado, se descubrió que los egicios también utilizaban este método, y se puede comprobar en las pinturas que hay descubiertas. 

La cetrería, por otra parte, fue llevada a España gracias a los germanos y árabes. En aquel entonces se insertó también el uso del material de cetrería como la caperuza que fue de gran ayuda en el momento de adiestrar a las aves rapaces. 

Si estas interesado en la cetrería

⇓ 

Puede ver información detallada de nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Control de Fauna en la actualidad

La venta de halcones es una actividad regulada, ya que el control de estas aves debe estar vigilado debido a sus características.

Además, puedes encontrarlos también en centros de cría de halcones.

Sí que es cierto que su cuidado es muy estricto y, de hecho, existe el centro de cuarentena de aves rapaces, donde observan y vigilan a algunos ejemplares para su pronta recuperación, en el caso de que hayan sufrido daños o que provengan de zonas extranjeras.

Esperamos que después de leer este texto te haya entrado la curiosidad y comiences a buscar cursos de cetrería para aprender este arte milenario.

Nebli Centro de Halcones Cetreria

Logo Nebli Centro de Halcones

   

JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
📱 +34 609 401 488 ( Whatsapp )

📱 BEATRIZ DOMINGUEZ

+34 607 352 508 ( Whatsapp )

📧[email protected]



Redes Sociales

Facebook Nebli Centro de Halcones

Twitter Nebli Centro de Halcones