Venta de Halcones

El mercado actual de la venta de halcones


Los animales siempre han formado parte de nuestro día a día, aunque no todos son domésticos ni fáciles de conseguir.

El arte de la cetrería parte de la venta de halcones para empezar una relación de tú a tú con uno de los animales más nobles.

En la época romana ya se tiene constancia del uso de los halcones, pero no podemos hablar de cetrería como tal.

Esta, en todo su esplendor, se remonta a la Edad Media, entre los siglos VI y XVI. Entonces se usaban sobre todo para la caza, a pesar de que más tarde fueran sustituidas por las armas de fuego.

La novedad de estas armas y el coste de manutención de los animales hizo que poco a poco se fuera abandonando. Sin embargo, este arte se transformó en deporte y hoy en día tiene un público objetivo amplio.

venta halcones nebli centro de halcones

¿Te interesa comprar un Halcón?

¡Dejanos tus datos!

🡫

Puede ver información detallada de nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Características de los halcones


Las diferentes especies de los halcones se distinguen por su tamaño, su color y las plumas.

Es un animal que habita en todos los continentes, y puede vivir tanto en las montañas como en las ciudades. Tienen una esperanza de vida de 15 años y se alimentan de pequeños roedores o lagartos, peces e incluso serpientes.

Para la cetrería se buscan los halcones de línea pura, como los criados en Nebli Centro de Halcones. De esta forma se busca que los animales mantengan esos rasgos específicos que los hacen únicos.

Hoy en día es en un centro de cría de halcones donde ponen el ojo los compradores que disfrutan de este arte. Los príncipes de los Emiratos llevan años practicándolo, ya que es el equivalente al golf en Europa.

La venta de halcones está en auge debido al uso que ellos les dan y al mimo con que tratan su cría y su mantenimiento, perpetuando en el tiempo que podamos disfrutar todos del vuelo de esta majestuosa ave.

Logo Nebli Centro de Halcones

   

📱JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
 +34 609 401 488 ( Whatsapp )

📱 BEATRIZ DOMINGUEZ

+34 607 352 508 ( Whatsapp )

📧[email protected]



Redes Sociales

Facebook Nebli Centro de Halcones

Twitter Nebli Centro de Halcones