Aves rapaces: cetrería en videojuego · Blog

Las aves rapaces son los grandes protagonistas en el singular video juego de cetrería Falcon Age.

Y es que la cetrería supera el paso del tiempo y los creadores de este juego han querido recordar este arte milenario, permitiéndonos realizar diferentes acciones como si de la vida real se tratase. Por este motivo, te contamos por qué Falcon Age tiene tanto éxito.

 

Video Juego de cetreía Falcon Age, Nebli Centro de Halcones

 

Cómo funciona el video juego de cetrería Falcon Age

Nos encontramos ante un juego de realidad virtual que se presentó al público en verano. Falcon Age tiene el objetivo de sumergir al jugador en una experiencia de acción en primera persona.

En esta aventura disponemos de un halcón con el que podremos defendernos de poderosos invasores que han conquistado el planeta.

El personaje protagonista de la aventura se llama Ara y es el personaje que los jugadores encarnan con la finalidad de recuperar la libertad como consecuencia de un encarcelamiento injusto por parte de las máquinas opresoras del ejército invasor. La situación en el planeta es insostenible y Ara será la encargada de evitar que el planeta se extinga.

En el periodo que la protagonista pasa en la cárcel hace amistad con un pequeño y joven halcón que será su fiel compañero durante el juego. Juntos intentarán recuperar el planeta y expulsar a las tropas invasoras de él.

Como puedes observar, en esta aventura podrás aprender cómo cuidar a un halcón. Algunas de las interacciones entre el halcón y el personaje principal son:

- Acariciarlo.

- Practicarle curas.

- Chocar el puño.

- Realizar saludos secretos.

Una gran experiencia virtual de cetrería

En definitiva, gracias a Falcon Age podrás disfrutar de una experiencia única y conocer parte de los entresijos de este arte milenario denominado cetrería.

Mantente alerta porque a lo largo de este año todos los jugadores podremos disfrutar de esta excelente aventura de altos vuelos con aves rapaces.

 

¿Vas a perdértelo?

 

Nebli Centro de Halcones, cetreria